NUEVOS CONSUMIDORES ON-LINE EN PLENA PANDEMIA

Entre las categorías de retail más buscadas por más del 40% de los consumidores mexicanos fueron: Hogar y Jardín, Tecnología y Vestimenta.

La pandemia de Covid-19 ha provocado que cada vez más mexicanos apuesten por las ventas en línea, el 36% de los consumidores de retail en México adquirieron productos de una nueva categoría online por primera vez y 29% compraron a una nueva marca, de acuerdo con el estudio El nuevo comportamiento del consumidor de retail elaborado por Google y Kantar.

“En México el 36% de los consumidores a raíz de la pandemia hizo una compra online pero no solamente se queda en eso, en el futuro lo que vimos es que podía crecer hasta un 16% más. Los consumidores podrían estar pasando de un 36% a un 52% como máximo“, precisó Marcus Aramburu, Gerente de investigación para Google México y Colombia.

Así mismo el estudio resaltó que en el país ocho de cada 10 consumidores realiza investigación antes de hacer compras y el 29% de los consumidores mexicanos se ha enfocado en la compra de productos esenciales en diferentes canales.

“Esto de la investigación previa nos habla de este consumidor que utiliza todos los medios que tienen a su disposición para realizar una mejor decisión, en caso de los canales, los buscadores resaltaron como el recurso más utilizado y en un lugar bastante similar fueron los pedidos en línea“. agregó Aramburu.

Equipo Mexiworld / SEVS

También te puede interesar
EL AUTOTRANSPORTE ENTRA A LA RUTA DE LA TECNOLOGÍA

La digitalización es un término que se aceleró entre los actores de la escena logística y en el caso del Read more

REDPACK RECIBIRÍA IMPORTANTE INVERSIÓN POR PARTE DE TRAXIÓN

La empresa Traxión informó que robustecerá las operaciones de Redpack con la inversión de 15 millones de pesos (mdp) en Read more

IPHONE AHORA SE CONSTRUIRÁ EN INDIA; UN CAMBIO DE ESTRATEGIA ECONÓMICO

Apple dio a conocer que ha comenzando a ensamblar su iPhone 12 en India, en momentos en que la compañía Read more

Sé el primero en comentar en «NUEVOS CONSUMIDORES ON-LINE EN PLENA PANDEMIA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
LinkedIn
Share