GRUPO BIMBO AHORA CON MOTORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

El mes pasado, Scania México presentó el lanzamiento de sus tractocamiones con motores Euro 6 diésel, que se suman a su portafolio disponible de unidades Euro 6 pero de Gas Natural Comprimido (GNC).

Tras haber efectuado las pruebas con Grupo Bimbo, Scania inserto 60 tractocamiones con esta configuración motriz para panificadora, con lo cual no sólo se contribuirá en la eficiencia, sino también en sus objetivos sustentables, de acuerdo con información compartida por el fabricante sueco.

El tractocamión Scania con motor Euro 6 diésel aún no suma a sus fortalezas, la tecnología de postratamiento de gases, en cambio, incorpora un filtro de partículas de nueva generación que permite alcanzar los estándares de emisiones.

Como lo planteó Miguel Guerrero, coordinador de marketing y comunicación, en el Scania Digital Forum del lanzamiento del Euro 6 diésel, el modelo de transporte sustentable se identifica en 2 ejes: transporte sustentable y el negocio sustentable.

La Norma Oficial Mexicana de emisiones para motores a diésel (NOM-044), considera que las tecnologías Euro 5 o EPA 07 deberán de producirse o importarse hasta diciembre próximo, y a partir de enero 2022 estará vigente la Euro 6 o EPA 10 o GHG 17, de acuerdo con la norma vigente.

Equipo Mexiworld / SEVS

Fuente: T21

También te puede interesar
LA CARA EMPRESARIAL DE MÉXICO A UN AÑO DE LA PANDEMIA

Tras el inició 2020, muchos creían que aquellas palabras que poco a poco empezaban a llenar nuestro vocabulario diario, coronavirus Read more

ESCUELAS DE NEGOCIOS EN EL MUNDO YA ESTUDIAN CASOS PRÁCTICOS A CERCA DEL COVID-19

Existen diversos escenarios al respecto de la presente pandemia, escenarios que no son muy favorables para ciertas sociedades o regiones Read more

QIMA CIERRA LA COMPRA DEL ORGANISMO MEXICANO NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN NYCE

Con esta transacción, el organismo de estandarización y evaluación de la conformidad NYCE y sus empresas filiales ya forman parte Read more

Sé el primero en comentar en «GRUPO BIMBO AHORA CON MOTORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
LinkedIn
Share